domingo, 13 de mayo de 2018

MICROBOTOX - SPRAYBOTOX


Microbotox Spraybotox
Durante aproximadamente treinta años, la toxina botulínica se administra para atenuar o eliminar temporalmente las arrugas faciales. Hay más de 5000 estudios científicos activos. Se lleva a cabo el tratamiento principalmente para suavizar las arrugas de la frente, alrededor de los ojos, aquellos entre las cejas, y más raramente se lleva a cabo el tratamiento para las zonas inferiores de la cara o el cuello de Nefertiti, con gran satisfacción de los pacientes.


Pero el tercio inferior de la cara es un sitio difícil de tratar, pocos resultados tendrán sobre las arrugas verticales de las mejillas y los de la línea mandibular, las arrugas que antes no estaban cubiertas, excepto en casos especiales y que hoy en día gracias a microbotox podemos resolver o mitigar sin crear ningún inconveniente.

Pero, ¿qué es el micorobotulino o spraybotox?
No es más que la administración de dosis mínimas, como la palabra misma sugiere, de toxina botulínica. La sustancia se diluye mucho y se inyecta superficialmente, tangencialmente a la superficie de la piel, con agujas muy delgadas que no causan dolor. Las inyecciones se distribuyen en el área afectada con una técnica que defino como aerosol, ¡como si rociaras la piel con un spray!

La alta dilución de la toxina botulínica a dosis casi ineficaces, homeopático (la eficacia del tratamiento está dada por la alfombra de microinyección que se lleva a cabo para esta técnica innovadora) hace que sea absolutamente carente de posibles efectos secundarios en esos lugares que si se tratan de una manera clásica podría dar.

Indicaciones principales de la microbotox
Las principales indicaciones de esta técnica innovadora son las arrugas e imperfecciones de las mejillas y de la línea mandibular y del cuello. 

El microbotox o botoxspray, como me gusta llamarlo, es la novedad en los tratamientos faciales con toxina botulínica: podemos decir que la toxina botulínica puede ahora ser considerado como un tratamiento completo en lugar de complemento para el rejuvenecimiento facial completo. La verdadera novedad absoluta en los tratamientos faciales de este año.

****************************************
Dr. Carlos Alberto Ramírez Medina
M.N 146.653 M.P 453.839
****************************************
Dermatología y Medicina Estética
WhatsApp: 15 6180-6736
 4551-0630