lunes, 24 de marzo de 2014

TU PRIMER TRATAMIENTO ESTÉTICO, TRATAMIENTOS PREVENTIVOS PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS JÓVENES

TU PRIMER TRATAMIENTO

Si eres joven y quieres realizarte tu primer tratamiento de estética, si te molesta el vello en ciertas zonas o tienes acné y ya no sabes que hacer!!! no lo dudes pídenos una consulta informativa. Nos comprometemos a tres cosas:

• Decirte la verdad de lo que necesitas
• Tratarte con los mejores medios
• Conseguir que te sientas cómodo con tu tratamiento en la clínica
Precios especiales para estudiantes y adultos jóvenes. En caso de ser menor de edad debe de venir acompañados por padres o representante legal.
Cada vez son más jóvenes quiénes desean y sienten interés en los tratamientos estéticos.

Toma de conciencia
Retardar los efectos nocivos del sol en la piel no sólo se soluciona en el consultorio. Cada persona debe hacer las tareas en el hogar. El uso de una adecuada protección solar no debe atenderse sólo en el verano, bajo los rayos calcinantes, sino todos los días, incluso en invierno, antes de salir de la casa.
Muchos son los jóvenes que ya utilizan el protector solar como rutina, pero otros todavía no. Es muy importante enseñar que el cuidado diario con protectores solares es fundamental para conservar la piel saludable. Es importante escoger el protector solar acorde a tu tipo de piel, en caso de pieles grasos es preferible los tipo gel o oil free. Hay chicos que vienen con manchas en la cara y la indicación es tratarlas con luz pulsada intensa. También “llegan al consultorio para someterse a mesoterapia, carboxiterapia, microdermoabrasión, peeling químico y mesolifting, que otorga luminosidad, y radiofrecuencia, para tensar y evitar las flaccidez y las primeras arrugas”.

*****************************
Dr. Carlos Alberto Ramírez Medina
M.N 146.653 M.P 453.839
*****************************
Dermatología y Medicina Estética
WhatsApp: 15 6180-6736

 4551-0630