miércoles, 8 de enero de 2014

PARCHES TRANSDÉRMICOS COSMÉTICOS FACIALES Y CORPORALES

Adiós a las arrugas
Parches Transdérmicos - Pür Patch

Cada vez son más los que recurren a ellos, tanto para luchar contra el envejecimiento facial, la celulitis como para combatir con eficacia la presencia de cúmulos grasos en determinadas áreas corporales, principalmente la zona abdominal y piernas.

La tecnologíatransdérmica permite que las sustancias beneficiosas penetren en la dermis.




Los parches cosméticos funcionan al entrar en contacto directo con la piel y permanecer adheridos a ella un periodo de tiempo determinado en el cual, van liberando de manera progresiva los principios activos que contienen sus distintos ingredientes.


Es la llamada tecnología transdérmica cuyo objetivo es conseguir que esas sustancias beneficiosas de los distintos productos no se queden en las capas más superficiales de la dermis sino que penetren en su interior logrando, así, la máxima efectividad.

Los parches transdérmicos actúan en forma sostenida, liberando los activos gradualmente y garantizando la máxima penetración de los mismos en las capas más profundas de la piel. Actúan por oclusión, impidiendo la evaporación de agua.

 Existen distintos tipos de parches. Entre los faciales destacan los llamados “velos”, que se aplican en la totalidad del rostro, y, también, los que se centran en los puntos más problemáticos de la cara como pueden ser el contorno de los ojos y la zona perilabial.

En general, estos parches incluyen en su composición sustancias muy variadas, todas encaminadas a reestructurar y regenerar la piel devolviéndole, en pocos minutos,  una mayor suavidad y luminosidad.

Colágeno, retinol, ácido hialurónico, vitaminas, extractos vegetales… son algunos de los elementos que, adheridos a la piel, obran verdaderas maravillas en un rostro fatigado o en uno en el que empiezan a hacerse demasiado evidentes las pequeñas líneas de expresión.

También tienes los parches corporales destinados, principalmente, a reducir grasas mediante su acción drenante progresiva, que consigue eliminar el exceso de líquidos, toxinas y, por supuesto, lípidos. En este caso, la cafeína, carnitina o determinadas algas como el fucus no faltan entre los ingredientes básicos.

A diferencia de lo que ocurre con los faciales, los parches transdérmicos anticelulíticos no ofrecen un resultado inmediato. Para que funcionen, es necesario llevarlos “puestos” las 24 horas, al menos una semana (sigue las indicaciones del fabricante). Son fáciles de utilizar, no resultan molestos y permiten desarrollar la actividad cotidiana con total normalidad.

Sin duda, los parches son una herramienta a tener en cuenta en el cuidado facial y corporal que, en un momento dado, pueden resultar de máxima utilidad.

Son perfectos para resolver problemas como la celulitis, adiposidades, caída del cabello, etc. Además, los parches son muy fáciles de utilizar y sus beneficios son inmediatos y de efecto visible.

Pür Match
Apoyo Domicilio
-         Anticelulítico
-         Vientre Plano
- Acelerador del Bronceado
- Bolsa de Ojos
- Reafirmante de Piernas
- Anticaída Capilar

Pro – Line
Línea Profesional
-         Transdermal Patch Vientre Plano (Anticelulítico, reductor)
-         Contorno de labios (Antiarrugas con ginseng)
-         Pür Patch Cuello (Antiarrugas con ginseng)
-         Bolsas de Ojos Prof. (Descongestivo con camomile)
-         Pür Patch Manos (Blanqueador con Ac. Glicólico)
-         Doble Mentón
-         Muslo Interno (Reafirmante con Colágeno)
-         Brazo
-         Decolete

Los parches cosméticos, son una muy buena opción para nuestros tratamientos de belleza facial o corporal. ¿Qué opinas?

Dr. Carlos Alberto Ramírez Medina
M.N.: 146.653

Puedes adquirirlos en :

CARISMA CENTRO DERMATOLÓGICO

Dermatología y Medicina Estética
Teléfonos: (011) 4551 0630 y 15 6180 6736