martes, 12 de noviembre de 2013

REJUVENECIMIENTO Y REVITALIZACIÓN FACIAL CON MESOTERAPIA


Mesoterapia facial

Qué es la mesoterapia facial
La mesoterapia facial es una técnica de medicina estética facial para rejuvenecer, tonificar y revitalizar la piel del rostro. La mesoterapia facial se aplica en rostro, cuello y escote. Con la mesoterapia facial mejoramos la textura, el brillo y el grosor del cutis. Además, la mesoterapia facial restaura el contorno facial y aporta volumen a los tejidos.

Cómo funciona la mesoterapia facial
La mesoterapia facial se realiza con microinyecciones de vitaminas, minerales y nutrientes. Estas microinyecciones de mesoterapia facial actúan regulando el crecimiento celular, frenando la oxidación y el envejecimiento, y estimulando la síntesis de colágeno y elastina, todo en una sola sesión de mesoterapia facial. Además, la mesoterapia facial ayuda a otros procesos vitales para el equilibrio de la piel y el metabolismo celular. Y no sólo eso, si no que la mesoterapia facial genera un efecto tensor (evitando flacidez) e hidratante.

Para quién está indicada la mesoterapia facial
La mesoterapia facial está indicada para personas a partir de 30 años que comienzan a mostrar signos de envejecimiento, pues la mesoterapia facial con cóctel de vitaminas es un tratamiento médico facial para prevenir o tratar el envejecimiento de la piel y la mesoterapia facial consigue además devolverle la luminosidad al rostro. La mesoterapia facial es un tratamiento tanto para hombres como mujeres.

Después de su aplicación...
Una vez realizada la sesión de mesoterapia facial, puede aparecer un poco de inflamación debido a la reactivación de la piel, pero esta inflamación producida por la mesoterapia facial desaparece en seguida. Al día siguiente de la sesión de mesoterapia facial pueden aplicarse cosméticos y maquillaje de forma habitual, pudiendo observar ya una gran luminosidad y tersura en el rostro debido a la mesoterapia facial realizada.


Reserva tu turno con tiempo en:

CARISMA MEDICAL CENTER
Dermatología y Medicina Estética 
Palermo Hollywood
Teléfonos: (011) 4551 0630 y 15 6180 6736
E-mail: carismamedicalcenter@hotmail.com
http://twitter/carismamedical