domingo, 16 de junio de 2013

ELIMINACIÓN DE LUNARES O VERRUGAS

ELIMINACIÓN DE LUNARES O VERRUGAS



La electrocauterización es un procedimiento seguro que se utiliza de manera rutinaria en intervenciones quirúrgicas para extirpar tejidos lesionados o indeseados. Su funcionamiento es a través de la electricidad y al utilizarlo produce la desintegración de la piel en donde se coloca la punta del cauterio (verrugas, lunares,  hiperqueratosis, cicatrices, manchas, etc.).
La eliminación de verrugas y lunares con cauterio resulta muy efectiva y no deja cicatriz, pueden ser retirados de cualquier parte del cuerpo (cara, cuello, brazos manos, etc.) además de ser un procedimiento sencillo y rápido.

Procedimiento:
Una vez identificado el lugar a tratar se procede a realizar una limpieza con una solución antiséptica, posterior a esto se aplica por unos segundos hielo esto con el fin de producir entumecimiento en la piel y poder dar un piquete anestésico el cual se realiza con una aguja extremadamente fina aun mas fina que la de insulina. Una vez que se encuentra anestesiada la región a tratar se inicia la desintegración del lunar o verruga, esto es muy rápido y nos lleva aproximadamente 5 minutos.

Cuidados especiales:
No se requiere de cuidados especiales, y no provoca incapacidad no se requiere de tomar antibióticos ni analgésicos ya que es un procedimiento que no provoca dolor, lo único que hay que cuidar es que la costra que queda una vez que desintegro la verruga o el lunar no se caiga o arranque para que no quede cicatriz.

Tiempo del procedimiento: 5 minutos

Tiempo de duración: Una vez retirados no vuelven a salir aunque pueden aparecer nuevos en otro lugar si se tiene la predisposición.

Reserva tu turno con tiempo en:

CARISMA MEDICAL CENTER
Medicina Estética y Longevidad
Av. Córdoba – Palermo Soho
Teléfonos: (011) 2064 2639 y 15 6180 6736