viernes, 10 de agosto de 2012

HIDROLIPOCLASIA ULTRASÓNICA

¿Qué es la Hidrolipoclasia?
La hidrolipoclasia consiste en la inyección de volúmenes de líquido (solución fisiológica y/o agua destilada con o sin medicamentos lipolíticos) en zonas de adiposidad localizada y/o celulitis, seguida de una s...
esión de ultracavitador de unos 15 minutos, para aprovechar el poder de cavitación. La conjunción del ultracavitador y los medicamentos previamente inyectados produce la ruptura de las células grasas y su eliminación mediante la circulación sanguínea y linfática. También elimina la fibrosis, principal componente de la piel de naranja.

Una vez terminada la sesión, se recomienda ingerir la mayor cantidad de agua posible para facilitar la expulsión de grasa por la orina. Posteriormente los pacientes deben realizar sesiones de ultrasonido en las zonas infiltradas, a efectos de control y seguimiento.

CANTIDAD Y FRECUENCIA DE LAS SESIONES:

Los resultados son inmediatos pero varían de persona a persona; algunos reducen hasta dos tallas después de apenas dos o tres sesiones. Los efectos colaterales son locales, pueden surgir hematomas por el líquido infiltrado, que tienden a desaparecer a los 8-10 días.

NIVEL DE EFECTIVIDAD:

Este tratamiento es altamente efectivo para eliminar adiposidades localizadas. Si además la paciente se apega a una alimentación adecuada y una rutina de ejercicios, la efectividad se duplica.

EFECTOS SECUNDARIOS:

Morados, edemas e inflamación en la zona tratada. Después de terminado el procedimiento lel paciente debe colocarse una faja compresiva durante 2 semanas ininterrumpidamente para reducir la inflamación, mejorar el drenaje y evitar la flacidez.

CONTRAINDICACIONES:

Deben abstenerse mujeres embarazadas, o pacientes que presenten infecciones activas o enfermedades del colágeno.

Para mayor información puedes contactarte a:

CARISMA MEDICAL CENTER Medician Estética y Antienvejecimiento
Av. Córdoba - Palermo Soho
Teléfonos: 2064 2639 y 15 6180 6736 (PREVIA CITA)
E-mail: carismamedicalcenter@hotmail.com
carismamedicalcenter.blogspot.com.ar