lunes, 2 de enero de 2012


RADIOFRECUENCIA
Para rejuvenecer la piel...


Con el paso de los años, la piel se muestra envejecida. Los puentes disulfuro, que son las uniones que estabilizan las células de algunos de los aminoácidos que forman las fibras de colágeno se dañan, provocando la alteración de la estructura de la molécula de colágeno, y por consiguiente su organización en forma de fibras. Estas fibras alteradas en lugar de agruparse como haces que otorgan consistencia y elasticidad a la piel, se agrupan en forma de ovillos con estructura amorfa, dando lugar a la flacidez cutánea y las arrugas.

El transcurso del tiempo también afecta a las células fabricantes de colágeno, los fibroblastos, que con los años se vuelven más perezosos. Las investigaciones más recientes centradas en descubrir la mejor forma de activar estas células, han descubierto que la aplicación de calor intradérmico estimula la neocolagénesis, la regeneración del tejido conjuntivo por estimulación de los fibroblastos. De esta manera, se aumenta la producción de nuevo colágeno y se repara la existente, con la consiguiente mejora de la flacidez y las arrugas.

La radiofrecuencia logra estimular los fibroblastos al desprender energía en forma de calor intradérmico, ya que es una corriente alterna modificada por un generador que tiene la capacidad de desprender altas cotas de energía al entrar en contacto con la piel, sin que se vea afectada la epidermis.
El tratamiento se lleva a cabo con una tegnología aprobada por la FDA para el tratamiento de los surcos y flacidez que se originan por la laxitud de la piel en el rostro, en los ojos y en determinadas zonas corporales.

¿EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO?

Este tratamiento es un método avanzado de retracción de la piel a través de un sofisticado y a la vez rápido mecanismo aplicado a su piel.
Los resultados se pueden ver desde la primera sesión, siendo su resultado máximo a los 4 a 6 meses de tratamiento.

Se puede ver una expreción más vivaz y juvenil en los pacientes tratados. También hay una reducción notable de las patas de gallos y de las finas líneas de expresión alrededor de los ojos y elevación de las cejas cuando tratamos la parte superior del rostro y disminución de los pliegues nasogenianos al tratar toda la mejilla y la zona del cuello y la papada al tratar todo el rostro.

A nivel corporal es excelente para tratar la flacidez del abdomen, espalda, brazos, muslos, rodillas, glúteos. Igualmente es excelente para el tratamiento de la celulitis flácida.

Reserva tu turno con tiempo en:

CARISMA MEDICAL CENTER
Medicina Estética y Longevidad
Av. Córdoba – Palermo Soho
Teléfonos: (011) 2064 2639 y 15 6180 6736
E-mail: carismamedicalcenter@hotmail.com
http://carismamedicalcenter.blogspot.com/
http://carismamedicalcenter-hombres.blogspot.com/
http://facebook.com/carismamedicalcenter.medicinaestetica
http://facebook.com/carismamedicalcenter.hombres
http://twitter/carismamedical