viernes, 23 de septiembre de 2011

COMBINA TRATAMIENTOS - LA CLAVE ANTIAGING


COMBINA TRATAMIENTOS - LA CLAVE ANTI AGING
Borrar una década de tu rostro sin pasar por quirófano es hoy un sueño al alcance de tu mano gracias a los últimos avances en Medicina Estética



REJUVENECIMIENTO FACIAL COMBINADO. PIEL, ARRUGAS, Y FLACIDEZ

Tratamiento facial combinado: empleamos técnicas combinadas que nos permiten abarcar los tres aspectos faciales a tener en cuenta, la piel, las arrugas y la flacidez.

TRATAMIENTO DE LA PIEL

Con estos actos tratamos de recuperar las condiciones fisiológicas de la piel que se han ido perdiendo con el paso del tiempo, intentando recuperar las condiciones fisiológicas de la piel joven.

Peeling físico
Consiste en un tratamiento de la piel por métodos físicos como por ejemplo la microdermoabrasión con punta de diamante o con microcristales o los peeling por ultrasonido.

Peeling químico
Consiste en la aplicación de unas substancias que producen un pelado de la piel. De una manera secuencial e imperceptible, el paciente va cambiando la piel. Según la profundidad que busquemos, el peeling será superficial, medio o profundo. Deja una piel lisa, fina, de coloración uniforme. No tiene efectos secundarios graves si se siguen las pautas. Únicamente un enrojecimiento de la piel durante 1 ó 2 días.
Peelings: glicólico, mandélico, pirúvico, TCA, salicílico.

Dermoamelán
Es un tipo de peeling específico para tratar las manchas faciales. Consiste en la aplicación de una mascarilla que va a permanecer en contacto con la piel aproximadamente 4 ó 5 horas, a continuación procedemos a aplicar una crema regularmente durante un período de tiempo. Esto va producir un enrojecimiento y pelado de la piel y a los pocos días saldrá una piel lisa y de un color uniforme.

Mesoterapia facial con vitaminas y ácido hialurónico
Produce un efecto revitalizante evidente y manifiesto. La acción de las vitaminas produce un estímulo natural de la producción del propio colágeno y elastina de la piel, son potentes antioxidantes. El ácido hialurónico tiene la capacidad de captar y retener agua en la piel lo que se traduce en una mejoría de la vitalidad de la piel y tonificación de la misma, dando un aspecto sano, fresco y juvenil.

Luz PulsadaIntensa IPL
Resultados espectaculares en poco tiempo. Todos envejecemos, aunque nadie quiere ver los signos del envejecimiento. Durante siglos, se han buscado fórmulas para restaurar con seguridad y eficacia la suavidad y frescura de la piel. Ahora es posible.
El rejuvenecimiento de la piel con IPL mejora la textura y el tono de la piel, suaviza las arrugas, y disminuye las manchas marrones. En resumen, este tratamiento borra aquellos factores que añaden años a nuestro aspecto, devolviendo la vitalidad de la juventud.
El rejuvenecimiento IPL hace todo esto sin dolor ni incapacitación. Proporcionando el resultado espectacular de los tratamientos ablativos, -sin su prolongado periodo de recuperación- este tratamiento combina lo mejor de dos mundos. El rejuvenecimiento IPL restaura la piel a su estado fresco y saludable, permitiendo generalmente a los pacientes realizar su rutina normal casi inmediatamente.

¿Cómo trabaja?
El tratamiento desencadena el proceso natural de curación, estimulando el crecimiento de un nuevo y sano tejido cutáneo.

¿Qué cabe esperar?
Generalmente, el tratamiento requiere de dos a cuatro sesiones, cada cuatro semanas.

¿Quién puede tratarse y qué zonas del cuerpo?
El rejuvenecimiento IPL puede emplearse en casi todos los tipos de piel y en cualquier parte del cuerpo. Dado que este tratamiento deja tejido sano, puede realizarse en áreas delicadas como la cara, cuello, escote y manos.

Plasma Rico en Plaquetas con factores de crecimiento
El factor de crecimiento epidérmico, es capaz de aumentar el grosor de la piel, devolverle su elasticidad y firmeza, disminuir los efectos sobre la misma de la oxidación celular y eliminar arrugas.

La utilización de plasma rico en plaquetas es muy reciente. Su descubridor: el doctor Eduardo Anitua, fue el primero en utilizarlos para la realización de implantes bucales. El resultado: un implante dental perfecto. Después se utilizó en Traumatología para tratar fracturas conminutas, es decir, en pequeños fragmentos. Estos resultados tan extraordinarios hicieron que la técnica se extendiera a otras aplicaciones y disciplinas médicas. De ahí que, por ejemplo, los oftalmólogos empezaran a utilizarlo para curar úlceras corneales y otras lesiones oculares y que en el campo de la Medicina Estética, hace varios años, se emplee para regenerar y rejuvenecer la piel, entre otros usos.

Las plaquetas liberan los factores de crecimiento que se encargan, fundamentalmente, de estimular la regeneración celular, aumentar la formación de nuevos vasos sanguíneos y producir nuevo tejido. Es decir, activan el organismo en la zona donde se liberan ayudando a reconstruir el tejido dañado, efecto reparador que se aprovecha para rejuvenecer la piel.

TRATAMIENTO DE LAS ARRUGAS

Implantes o rellenos para arrugas
Hay varias substancias que empleamos para corregir las arrugas. Son los siguientes:

Temporales: se aplican substancias como ácido hialurónico, colágeno, etc. Tiene una duración limitada, aproximadamente de un año. Es necesario ir renovando su aplicación porque el organismo lo reabsorbe.

Permanentes: se utilizan substancias como Aquamid, Bio-alcamid, etc. En este caso, el cuerpo nos los reabsorbe y permanecen durante largo tiempo.

TRATAMIENTO DE LA FLACIDEZ

Radiofrecuencia

Un cuerpo joven a cualquier edad. Todos envejecemos, aunque a nadie le gusta ver los signos del envejecimiento. Incluso si comemos y hacemos ejercicio correctamente, nuestra piel se vuelve laxa, perdiendo la firmeza y el tono de la juventud.
La terapia de radiofrecuencia puede devolverle ese aspecto fresco. La radiofrecuencia tensa la piel laxa, induce la producción de nuevo colágeno sano, y mejora sus contornos corporales.

¿Dónde puede aplicarse el tratamiento?
La radiofrecuencia puede emplearse para tratar la piel laxa de cualquier área corporal. Se aplica frecuentemente para tratar la piel fina y laxa del cuello y de los brazos. También es excelente para reafirmar la piel del abdomen, muslos, escote y pecho.
Tras el tratamiento Ud. puede realizar sus actividades normales. Puede observar un leve enrojecimiento que puede desaparecer a las 24 horas. Generalmente no se precisan más de 6-8 sesiones.

¿Es doloroso?
Es un tratamiento con escasas o nulas molestias. A menudo, los pacientes describen la sensación como de un masaje caliente. El tratamiento no se acompaña de efectos secundarios significativos.
Temeco ; Intermedic

PLASMAGEL
Es un método moderno revolucionario que venimos utilizando hace algunos años con excelentes resultados.
Nos permite rellenar depresiones surcos, arrugas e irregularidades de superficies, con mayor volumen que cuando utilizamos los rellenos de Hidroxiapatita, Äcido Hialurónico, Carboximetil celulosa, etc.
El plasma rico en plaquetas, que se obtiene de un ultra centrifugado de la sangre posee grandes beneficios, entre otros:
-induce a la mitogenesis (favorece la reproducción de las células)
-induce a la angiogenesis (formación de nuevos vasos sanguíneos)
-regula factores de crecimiento para otras células.Se utiliza en las cirugías de muchas especialidades, instilando en el área cruenta antes de su cerramiento permitiendo una reactivación biológica que acelera y optimiza la reparación y neoformacion de tejidos

En la medicina estética aprovechamos al máximo estos beneficios y fuimos un poco mas allá al procesar esta sustancia y transformarla en PLASMAGEL, producto no toxico, no alergeno, apto para rellenos de superficie.
El tiempo de permanencia es mucho más breve que los anteriores, no obstante, como ventajas podemos resaltar su costo reducido en relación a los implantes tradicionales (especialmente cuando se hace necesario mayores volúmenes), el hecho de tratarse de una sustancia autóloga o sea de la propia persona, no posee toxicidad, ni es capaz de generar reacciones alérgicas, tornándolo así totalmente inocuo sin dejar de resaltar los grandes beneficios que trae aparejado por tratarse de un plasma rico en plaquetas.
El procedimiento se puede repetir tantas veces cuanto necesario, consiguiendo capitalizar los sucesivos saldos residuales de volumen.
El producto se elabora utilizando entre 10 y 40 centímetros cúbicos de sangre extraídos del propio paciente, los cuales serán sometidos a una centrifugación especial obteniendo el plasma que será procesado a fin de conseguir un gel estable apto para ser introducido como relleno.
De cada 10 centímetros cúbicos se obtienen 5 centímetros de plasma gel aproximadamente.
Este material de relleno se utiliza para surcos, arrugas, depresiones y algunos tipos de cicatrices. También se emplea para dar contorno a ciertas áreas como los labios, mejillas y manos.

Ventajas:
- Es seguro y no presenta reacciones de rechazo o alergia, puesto que esta sustancia es del propio paciente.
- Al obtenerse a partir del plasma de cada persona se evita el riesgo de trasmisión de enfermedades y su valor es mucho menor.
- Se puede usar en diferentes zonas de la cara y del cuerpo a la vez sin límites de cantidad.
- Es un procedimiento sin anestesia, de consultorio y no requiere tiempo de incapacidad.
- Tiene una duración de hasta nueve meses y una cuarta parte del efecto es definitivo porque este relleno estimula la producción de colágeno.
La aplicación del plasmagel se realiza en el consultorio, demora unos cuantos minutos y no requiere incapacidad.
Se recomienda 3 sesiones con espacio de 2 meses entre ellas. Su efecto dura de 8 – 10 meses tras la última aplicación, con un 25 % de fijación al organismo de forma definitiva.


Reserva tu turno con tiempo en:
CARISMA MEDICAL CENTER
Medicina Estética y Longevidad
Av. Córdoba – Palermo Soho
Teléfonos: (011) 2064 2639 y 15 6180 6736
E-mail: carismamedicalcenter@hotmail.com
http://carismamedicalcenter.blogspot.com/
http://carismamedicalcenter-hombres.blogspot.com/
http://facebook.com/carismamedicalcenter.medicinaestetica
http://facebook.com/carismamedicalcenter.hombres
http://twitter/carismamedical