lunes, 14 de marzo de 2011

CLIMATERIO, MENOPAUSIA Y CELULOTERAPIA



MENOPAUSIA Y CELULOTERAPIA

¿Qué es la menopausia?

La menopausia es el periodo que termina la fase reproductiva de la mujer. La menopausia empieza al terminar la menstruación. Con el tiempo, los ovarios pierden gradualmente la habilidad de producir estrógeno y progesterona, las hormonas que regulan el ciclo menstrual. Como la producción de estrógeno disminuye, la ovulación y menstruación ocurren a muy menudo, y eventualmente se detienen. La menstruación puede detenerse antes debido a una enfermedad o a una histerectomía. Én estos casos hablamos de menopausia inducida.

En Europa y en América del Norte, la menopausia ocurre normalmente cuando una mujer está alrededor de los 51-52 años de edad. La menopausia puede pasar sin embargo a veces ya a los 40. La edad y síntomas de la menopausia también tienen una influencia genética fuerte. Como una regla empírica, la mujer que empezó la menstruación temprano es más probable que experimente la menopausia antes.

¿Cuáles son las señales de la menopausia?

Las mujeres pueden tener diferentes señales o síntomas durante la menopausia. Eso sucede porque el estrógeno es usado por muchas partes de nuestro cuerpo. De manera que, a medida que va teniendo menos estrógeno, usted podría tener varios síntomas. Éstos son los cambios más comunes que usted tal vez pueda notar durante la mediana edad. Algunos podrían ser parte del proceso del envejecimiento en lugar de ser parte de la menopausia.

Cambio en su periodo. Esto puede ser lo que usted note primero. Sus periodos podrían no ser regulares. Éstos podrían ser más cortos o durar más. Tal vez sangre menos o más que lo usual. Éstos son todos cambios normales, pero para asegurarse que no haya ningún problema, consulte con su doctor si:

•Sus periodos se hacen muy cercanos entre sí

•Si usted tiene flujo abundante

•Sangra un poco o mancha entre periodos

•Los periodos le duran más de una semana

Calores súbitos. Muchas mujeres tienen calores súbitos durante la etapa de la menopausia. Éstos podrían estar relacionados a cambios en los niveles de estrógeno. Los calores súbitos podrían durar unos cuantos años después de la menopausia. Un calor súbito es una sensación repentina de calor en la parte superior de todo su cuerpo. Su cara y su cuello podrían enrojecerse. Áreas enrojecidas podrían aparecer en su pecho, en su espalda y sus brazos, seguidas por sudor fuerte y escalofríos. Los calores súbitos podrían ser muy leves o suficientemente fuertes como para despertarla (llamados sudores nocturnos). La mayoría de los calores súbitos duran de 30 segundos a 10 minutos.

Problemas con su vagina y vejiga. Cambios en los niveles de estrógeno pueden causar que su área genital se reseque y adelgace. Esto podría hacer que las relaciones sexuales resulten incómodas. O, usted podría desarrollar más infecciones vaginales o urinarias. Algunas mujeres encuentran difícil aguantar la orina hasta poder llegar a un baño. Algunas veces hay goteo de orina durante el ejercicio, al estornudar, al toser, al reírse o al correr.

Sueño. Alrededor de la mediana edad algunas mujeres empiezan a tener problemas para lograr una buena noche de sueño tranquilo. Tal vez usted no pueda dormirse fácilmente, o se despierta muy temprano. Los sudores nocturnos la pueden despertar. Es posible que le cueste dormirse nuevamente si se despierta durante la noche.

Sexo. Es posible que usted note que sus sentimientos acerca del sexo están cambiando. Tal vez está menos interesada. O, tal vez se sienta liberada o más sexy después de la menopausia. Después de cerca de un año entero sin su período, usted ya no podrá quedar embarazada. Pero recuerde, podría estar en riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual (ETS), como la gonorrea o incluso el VIH/SIDA. Usted incrementa el riesgo de una ETS si está teniendo relaciones sexuales con más de una persona o con alguien que está teniendo relaciones sexuales con otras personas. Si es así, asegúrese de que su pareja usa un condón cada vez que tenga relaciones sexuales.

Cambios de humor. Usted podría encontrarse más cambiante o irritable durante el tiempo de la menopausia. Los científicos no saben por qué esto pasa. Es posible que el estrés, cambios en la familia tales como hijos que están creciendo o padres que están envejeciendo, un historial de depresión o sentirse cansada puedan causarle estos cambios de humor.

Su cuerpo se siente diferente. Su cintura se puede ensanchar. Usted puede perder masa muscular y ganar grasa. Su piel se podría poner delgada. Tal vez tenga problemas de memoria, y sus articulaciones y músculos podrían sentirse entumecidos y adoloridos.

TRATAMIENTO CON CELULOTERAPIA

Beneficios de la celuloterapia:

• DISMINUYE LOS SINTOMAS DE LA MENOPAUSIA

• MEJORA LA CAPACIDAD FÍSICA

• REVITALIZADOR FEMENINO

• AUMENTA LA ENERGÍA SEXUAL DINÁMICA

• MEJORA LAS FUNCIONES HORMONALES

• ESTIMULA EL ORGANISMO

• ACTÚA SOBRE LA DISMINUCIÓN DE LA LIBIDO.

Componentes:

Complejo inyectable proveniente de tejido de animales bovinos neonatos que promueve la Revitalización Biológica la cual a su vez mejora todas las funciones orgánicas en adultos mayores. Puede revertir el deterioro causado por el envejecimiento e incrementar el bienestar general a través de su armoniosa coordinación de la producción oportuna de otras hormonas cruciales necesarias para mantener el cuerpo funcionando como un organismo joven aumentando su energía vital.

¿Cuántas inyecciones deben aplicarse?

Queda a criterio del Médico según la edad y el padecimiento personal

Cada cuanto tiempo debe hacer el tratamiento?

Se recomienda repetir la aplicación de inyecciones cada 6 a 12 meses.

¿Cómo se aplica ?

La solución a inyectar se obtiene disolviendo el contenido liofilizado de un vial con el diluente. Debe administrarse de inmediato, por vía intramuscular profunda una vez preparada la vacuna.

No es doloroso.

No comer carne vacuna y /o bovina ni ninguna otra proteína de origen animal el día anterior y el mismo día de la aplicación.

Contraindicaciones:

No tiene contraindicaciones. Por ser un producto biológico asimilable la aplicación no conlleva ningún riesgo.

Reserva tu turno con tiempo en:

CARISMA MEDICAL CENTER
Medicina Estética y Longevidad

Av. Córdoba – Palermo Soho
Teléfonos: (011) 2064 2639 y 15 6180 6736
E-mail: carismamedicalcenter@hotmail.com
http://carismamedicalcenter.blogspot.com/
http://carismamedicalcenter-hombres.blogspot.com/
http://facebook.com/carismamedicalcenter.medicinaestetica
http://facebook.com/carismamedicalcenter.hombres
http://twitter/carismamedical