lunes, 19 de julio de 2010

MYOESTIMULACIÓN - CORRIENTES RUSAS



MYOESTIMULACIÓN
Y adiós a la flacidez y grasas localizadas

PARA LUCIR UN CUERPO FIRME Y ELÁSTICO, LIBRE DE GRASA, TÓXINAS Y CELULITIS, NO NECESARIAMENTE HAY QUE PAGAR EL “PEAJE” DEL GIMNASIO. LA MYOESTIMULACIÓN ES UNA OPCIÓN

¿Cómo llegan las ondas a la musculatura?
Mediante la colocación estratégica de unos electrodos sobre el cuerpo a través de los cuales transmiten a los músculos impulsos eléctricos programados.

La duración del tratamiento es de una hora, pero esta técnica tiene una continuidad: se sabe que, una vez activados, los músculos desencadenan una series de procesos en el cuerpo que permanecen por un tiempo, a pesar de que el movimiento físico haya cesado. Es decir, una vez que nos hemos desenchufado las fibras musculares siguen haciendo su particular “tabla de fitness”, cuyas pautas han sido suministradas por las ondas con las que acaban de estar en contacto.

Los músculos son los principales beneficiarios de esta técnica. La acción de las ondas realiza una estimulación sobre el cien por cien de las fibras musculares. Como consecuencia, las propiedades de las fibras cambian, volviéndose más eficientes y elásticas, mejorando la circulación y consumiendo más calorías, lo que se traduce en una reducción de tallas y pérdida gradual de peso.

Reserva tu turno con tiempo en:

CARISMA MEDICAL CENTER
Medicina Estética y Longevidad

Av. Córdoba – Palermo Soho
Teléfonos: (011) 2064 2639 y 15 6180 6736
E-mail: carismamedicalcenter@hotmail.com
http://carismamedicalcenter.blogspot.com/
http://carismamedicalcenter-hombres.blogspot.com/
http://facebook.com/carismamedicalcenter.medicinaestetica
http://facebook.com/carismamedicalcenter.hombres
http://twitter/carismamedical