domingo, 11 de julio de 2010

LIMPIEZA PROFUNDA DE ESPALDA



LIMPIEZA PROFUNDA DE ESPALDA

Al igual que la limpieza facial también existe la limpieza de espalda ya que es una de las zonas donde mayor cantidad de impurezas se acumulan y no sólo por ser una de las zonas donde más glándulas sebáceas existen del cuerpo sino que también es una de las partes del cuerpo que menos atención le prestamos ya que al no ser tan visible la obviamos más que otras partes.

Si a todo esto le sumamos que es prácticamente imposible realizarnos nosotros mismos una limpieza en profundidad para poder eliminar todas esas impurezas que se acumulan en la piel, tenemos como resultado los granitos y los puntos negros.

Lo primero que todo realizamos una exfoliación en la espalda para conseguir así eliminar tanto las pieles muertas como la película de grasa que se va formando sobre ésta al no ser una zona tan fácil de alcanzar.

A continuación necesitaremos la ayuda del vapor ozonificado producido por un equipo especial para ello, así conseguiremos que los poros de la espalda se dilaten para que nos sea más facil la extracción de los comedones.

Una vez que el poro esté dilatado pasaremos a la extracción de los puntos negros con la ayuda de unas pinzas especiales para ello evitando maltratar la piel. Tras la eliminación de todas las impurezas pasamos corrientes de alta frecuencia para cerrar y desinflamar la zona.

Después pasaremos a la aplicación de una mascarilla, en este paso hay muchas opciones si por ejemplo nuestra espalda es muy grasa con tendencias a los granitos nos puede venir fenomenal una mascarilla de arcilla verde especialmente indicada para las pieles grasas, también podemos apostar por una mascarilla calmante sobre todo si la zona ha quedado muy enrojecida. Cuando quitamos la mascarilla podemos aplicar una crema hidratante.

Reserva tu turno con tiempo:

CARISMA MEDICAL CENTER
Medicina Estética y Longevidad

Av. Córdoba – Palermo Soho
Teléfonos: (011) 2064 2639 y 15 6180 6736
E-mail: carismamedicalcenter@hotmail.com
http://carismamedicalcenter.blogspot.com/
http://carismamedicalcenter-hombres.blogspot.com/
http://facebook.com/carismamedicalcenter.medicinaestetica
http://facebook.com/carismamedicalcenter.hombres
http://twitter/carismamedical