martes, 1 de junio de 2010

NUTRICOSMÉTICA ANTIEDAD



NUTRICOSMÉTICA ANTIEDAD

YA HAY PRODUCTOS CAPACES DE COMPETIR EN PRIMERA LÍNEA DE FUEGO con los resultados de la cirugía anti-envejecimiento.

PEPTINE Age es la línea de nutricosméticos antiage más completa y efectiva, para dar brillo y riqueza a la piel como nunca antes.

La colección Peptine Age se compone de tres productos con diferentes cápsulas A-B-C, combinación entre los exclusivos nutrientes Peptine y un potente complejo antioxidante.

A - Contiene péptidos de Piel, Placenta, Colágeno y Elastina, aporte esencial que beneficia la reparación y la armonía de las funciones celulares de la piel. Promueve, revitaliza y protege la producción de colágeno y elastina, lo que garantiza la retención de humedad, indispensable para la elasticidad.

B - Reúne insustituibles aminosecuencias del tejido vascular, Centella Asiática y Ginkgo Biloba, que juntos colaboran en la restauración y protección de la circulación arterial y venosa. Además contribuyen con la biosíntesis de colágeno y el escudo antioxidante.

C - Contiene los nutrientes participantes en el sistema de defensa antioxidante: betacarotenos (pro-vitamina A), Vitamina C, Vitamina E, Zinc y Selenio. La Vitamina C actúa como inhibidor de radicales libres y regenerando la Vitamina E oxidada. Participa en la biosíntesis del colágeno, aminoácidos y carnitina. Protectora de los efectos nocivos del tabaco. La Vitamina E es el principal antioxidante, previene la oxidación de las grasas y protege a otras sustancias sensibles a la oxidación como la Vitamina A y C. El Zinc por su parte, es el mineral antioxidante que interviene en el metabolismo de la enzima SOD y de la Vitamina E. Y el Selenio participa en la defensa contra el estrés oxidativo y es importante para la acción de la Vitamina E.

La acción sinérgica de Peptine Age ABC es un eficaz asistente en la reducción de los signos de envejecimiento. Además previene la formación de nuevas líneas, confiere mayor firmeza y suavidad a la piel, y contribuye a disminuir el daño superficial provocado por la exposición a los rayos UV y a los agresores ambientales.

Se debe tomar una toma cada mañana de A+B+C antes del desayuno.

Se recomienda mantener el tratamiento sin interrupciones durante un período mínimo de 8 semanas.

Lo puedes encontrar en Carisma Medical Center:
CARISMA MEDICAL CENTER
Medicina Estética y Longevidad
Av. Córdoba – Palermo Soho
Teléfonos: (011) 2064 2639 y 15 6180 6736
E-mail: carismamedicalcenter@hotmail.com
http://carismamedicalcenter.blogspot.com/
http://carismamedicalcenter-hombres.blogspot.com/
http://facebook.com/carismamedicalcenter.medicinaestetica
http://facebook.com/carismamedicalcenter.hombres
http://twitter/carismamedical