lunes, 14 de junio de 2010

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA PASO A PASO



LIMPIEZAFACIAL PROFUNDA

La piel que cubre al rostro es la más expuesta al polvo y a la contaminación ambiental, elementos que se incrustan en la piel llenándola de impurezas, irritación y haciéndola más susceptible a desarrollar comedones (puntos negros), espinillas y barros si no se tiene adecuada limpieza. Lo anterior se debe a que la suciedad acumulada tapa los poros, lo que unido a la secreción de sebo da paso a la formación de dichas lesiones.

En este contexto la limpieza facial profunda y la hidratación es muy importante ya que elimina las impurezas de la piel, las células muertas, etc., con lo que permite que el cutis respire y se mantenga sano y radiante.
La limpieza de la piel es el primer paso para tener una buena apariencia. Una piel limpia indica decoro, higiene y cuidado personal. Hoy nadie relaciona la belleza con una piel llena de impurezas y puntos negros.

En Carisma Medical Center te ofrecemos la limpieza facial profunda con hidratación, donde se utilizan productos naturales, masajes y aparatología específica para cada propósito del tratamiento.

Limpieza facial profunda paso a paso:
- Lo primero que hacemos es una limpieza con productos mentolados específicos para retirar la grasa superficial, y nos ayudamos con un cepillo mecánico el cuál gira en forma circular.
- Posteriormente procedemos a vaporizar la piel. La limpieza del rostro puede facilitarse y ser más efectiva cuando éste se expone al vapor, ya que abre los poros, facilita la salida de espinillas y puntos negros, purifica e hidrata la epidermis, relaja los músculos, estimula la función glandular, favorece la circulación sanguínea y despeja los conductos nasales. Para la extracción utilizamos una espátula metálica específica la cual no maltrata la piel y no produce dolor.
- Utilizamos un equipo de alta frecuencia para desintoxicar la piel y cerrar los poros.
- Procedemos a colocar una mascarilla con productos naturales específicos para cada tipo de piel, dejándola actuar durante unos 20 minutos.

Al finalizar el tratamiento tu cara lucirá radiante y con buena apariencia. Este es el primer paso para cualquier tratamiento facial.

Reserva tu turno con tiempo:

CARISMA MEDICAL CENTER
Medicina Estética y Longevidad

Av. Córdoba – Palermo Soho
Teléfonos: (011) 2064 2639 y 15 6180 6736
E-mail: carismamedicalcenter@hotmail.com
http://carismamedicalcenter.blogspot.com/
http://carismamedicalcenter-hombres.blogspot.com/
http://facebook.com/carismamedicalcenter.medicinaestetica
http://facebook.com/carismamedicalcenter.hombres
http://twitter/carismamedical