lunes, 31 de mayo de 2010

ELECTROPORACIÓN - MESOTERAPIA SIN AGUJAS




La Electroporación es un método no invasivo que utiliza Ondas Electromagnéticas con características de radiofrecuencia para facilitar el ingreso de sustancias a las capas mas profundas de la piel. Este procedimiento posibilita que el producto activo elegido penetre a través de la piel y llegue realmente a actuar en el interior del tejido.



Lo más destacado de esta técnica es su similitud con la mesoterapia convencional, pero con la ventaja de que se realiza sin aguja. No provoca dolor, daño, ni sensaciones molestas.

Mediante la electroporación, se altera de manera transitoria la permeabilidad de la membrana plasmática celular lo que ocasiona la apertura de los canales intracelulares y posibilita la introducción de principios activos electroporados. Con este método se pueden aplicar distintos tratamientos estéticos faciales y corporales.

Faciales: manchas de la piel, flaccidez, arrugas, fotoenvejecimiento, párpados, rejuvenecimiento facial, secuelas de acné, reafirmación facial y de cuello y para líneas de expresión.

Corporales: adiposidad localizada en abdomen, muslos y brazos, celulitis, flaccidez, estrías, tonificación muscular, reafirmación de mamas, queloides, cicatrices.

Se puede combinar la microdermoabrasión con puntas de diamante y la electroporación que es una tecnología desarrollada para facilitar la penetración en piel de productos activos mediante la aplicación de una onda electromagnética de radiofrecuencia y alto voltaje.

La combinación de microdermoabrasión es fundamental para el buen resultado del tratamiento con la electroporación, pues previamente se recomienda realizar una exfoliación con puntas de diamante para eliminar la capa córnea y favorecer la absorción de las sustancias.

Se recomiendan de 4 a 6 sesiones faciales y de 8 a 10 corporales.
Reserva tu turno con tiempo:

CARISMA MEDICAL CENTER
Medicina Estética y Longevidad
Av. Córdoba – Palermo Soho
Teléfonos: (011) 2064 2639 y 15 6180 6736
E-mail: carismamedicalcenter@hotmail.com
http://carismamedicalcenter.blogspot.com/
http://carismamedicalcenter-hombres.blogspot.com/
http://facebook.com/carismamedicalcenter.medicinaestetica
http://facebook.com/carismamedicalcenter.hombres
http://twitter/carismamedical