jueves, 27 de mayo de 2010

FLACIDEZ


La flacidez es la pérdida de firmeza de la piel, esto sucede por diferentes causas, una de ellas es el paso de los años, pero hay otras que son independientes de la edad y en las que inciden otros factores.La principal causa de la flacidez es la pérdida de colágeno y elastina, estas sustancias son las que proporcionan el sostén, la elasticidad y firmeza, a toda la piel del cuerpo.

Actualmente tenemos muchos métodos para combatirla, y dento de ellos el más sofisticado es la Radiofrecuencia, es un método sencillo y no necesita anestesia.

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de energía sobre la piel a tratar, produciendo un calentamiento de los tejidos profundos de forma controlada. El aumento de calor produce, a su vez, un movimiento molecular en las capas más profundas de la piel, dando lugar a una contracción de las fibras de colágeno existentes en la piel. Las células encargadas de la producción de colágeno (fibroblastos) son activados, creando nuevas fibras de colágeno. Mientras todo esto ocurre en el interior, la superficie de la epidermis se protege con un sistema de enfriamiento del que dispone el equipo, evitando lesiones como abrasiones o quemaduras.

FACIAL: Tiene como objetivo devolver la elasticidad y el tono perdido a la piel del rostro, con lo que se consigue un efecto similar a un lifting, pero sin cirugía.

- Mejora el óvalo facial
- Las cejas se suben, con lo que la mirada rejuvenece.
- Los surcos nasogneanos se suavizan.
- Reduce la papada
- La piel gana frescura y luminosidad.

CORPORAL: Se utiliza para la tonificación de las zonas donde generalmente hay mayor flacidez (entrepiernas, abdomen, brazos, glúteos, rodillas, muslo y escote). Se logra redefinir los contornos corporales a la vez que se incrementa la elasticidad de los tejidos obteniendo resultados asombrosos.

El mayor inconveniente es que el resultado no es inmediato, sino progresivo desde el comienzo del tratamiento, aumentando durante como mínimo 6 meses, y a veces sigue mejorando hasta el año. Se hacen dependiendo de la zona a tratar entre 4 a 8 sesiones a intervalos de una cada 28 días. Los resultados se mantienen durante un año y medio a dos años.
Reserva tu turno con tiempo en:   
CARISMA MEDICAL CENTER
Medicina Estética y Longevidad

Av. Córdoba – Palermo Soho
Teléfonos: (011) 2064 2639 y 15 6180 6736
E-mail: carismamedicalcenter@hotmail.com
http://carismamedicalcenter.blogspot.com/
http://carismamedicalcenter-hombres.blogspot.com/
http://facebook.com/carismamedicalcenter.medicinaestetica
http://facebook.com/carismamedicalcenter.hombres
http://twitter/carismamedical