sábado, 15 de mayo de 2010

DECILE ADIOS A LA CELULITIS


DECILE ADIOS A LA CELULITIS

La celulitis estética o PEFE (paniculopatía edematosa fibro esclerótica) se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para las mujeres. No importa el peso ni la edad, cada vez más mujeres sufren los estragos físicos y psicológicos de llevarla consigo. Carboxiterapia tiene buenas razones para ser considerada la terapia de elección.

Primero, mejora la microcirculación de la piel por medio del incremento del flujo sanguíneo en la piel y la mejora del metabolismo tisular con el dióxido de carbono.

Segundo, tiene efectos positivos sobre el colágeno y la elastina de tal forma que mejora los casos de fibrosis.

Tercero, Carboxiterpia tiene efecto lipolítico, actúa sobre el tejido graso favoreciendo su disolución a través de mecanismos bioquímicos complejos.

Es preciso tener en cuenta que al ser la Celulitis un problema crónico, no es posible ser tratada en pocos días o semanas. Si el deseo es conseguir piernas y glúteos con una apariencia sana y bonita, es necesario dedicarles el tiempo adecuado. De acuerdo con los protocolos internacionales de tratamiento de la celulitis con Carboxiterapia, se requieren al menos 20 sesiones con una frecuencia de 2 veces por semana; 2 a 3 veces al año para lograr buenos resultados.

Reserva tu turno con tiempo en:

CARISMA MEDICAL CENTER

Medicina Estética y Longevidad
Av. Córdoba – Palermo Soho
Teléfonos: (011) 2064 2639 y 15 6180 6736
E-mail: carismamedicalcenter@hotmail.com
http://carismamedicalcenter.blogspot.com/
http://carismamedicalcenter-hombres.blogspot.com/
http://facebook.com/carismamedicalcenter.medicinaestetica
http://facebook.com/carismamedicalcenter.hombres
http://twitter/carismamedical